Términos y condiciones

ENVÍOS A DOMICILIO EN LIMA
Los batanes, morteros y todos los productos de piedra natural de Magna serán entregados en la dirección referida por el cliente a la hora de hacer el pago del producto mientras esta se encuentre dentro de los códigos postales de Lima Metropolitana enumerados en el cuadro de costos de envío.

COSTOS DE LOS ENVÍOS A DOMICILIO EN LIMA
El costo de envío de nuestros batanes, morteros y productos de piedra natural varía según la dirección de entrega indicada por el cliente y el peso del producto a entregar. Los costos están indicados en el cuadro de costos de envío.

ENVÍOS A PROVINCIAS
El envío a provincias de nuestros batanes, morteros y otros productos de piedra natural se realiza a través de OLVA COURIER y serán despachados luego de la confirmación del pago del producto, más el costo de envío.

COSTOS DE LOS ENVÍOS A PROVINCIAS
El costo de envío varía según el peso del producto y el destino indicado por el cliente a la hora de realizar la compra del producto.

OTRAS EMPRESAS DE COURIER
El cliente también puede elegir la empresa de courier de su preferencia, en este caso deberá elegir la opción de “pagar el envío en destino” a la hora de pagar el producto y luego nosotros nos comunicaremos para que nos indique la empresa elegida y los datos de envío. NOTA: La empresa elegida debe tener oficinas autorizadas en Lima. Magma no se hace responsable de la perdida del producto una vez entregado en la oficina del courier elegido por cliente.

GARANTÍA DE ENVÍO
Magma garantiza la llegada de sus productos al destino indicado. Si el producto no llega a destino antes de los 30 días calendario después de realizada la compra, se realizará la devolución del monto pagado por el cliente. Esta garantía no aplica si el cliente elige “pagar el envío en destino”. El plazo de entrega puede variar en casos de cierre de carreteras por huelgas, desastres naturales o disposiciones del gobierno.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se aceptan cambios y devoluciones dentro de los 5 días de recibido el producto. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original. El costo de envío para una devolución o cambio deberá ser asumido por el cliente. En caso de devolución se hará el reembolso del precio pagado por el producto, descontando el costo de envío original.

QUMAY SAC
La empresa detrás de MAGMA es QUMAY SAC con RUC 20603347138